domingo, 17 de febrero de 2013

(MINUTO A MINUTO) - LIGA BBVA - : JORNADA 24 : REAL MADRID - RAYO VALLECANO

FINAL: Partido que apuntaba a una goleada local con dos goles en menos de 15 minutos, el árbitro fue consciente de ello y decidió cortar por lo sano expulsando a Ramos por dos acciones más que dudosas. Que el Madrid consiga consiga una goleada en Liga para no gustar al mandamás de la RFEF... Esto pasa de castaña oscura...Podeís leer la crónica en solo-madridistas, aclarar que este minuto a minuto es una copia un poco modificada a mi gusto, de el compañero de el Blogdelrealmadrid.com...paseen un bueeen dia HASTA LA PRÓXIMA!!!


92:00 - Gálvez deja el codo sobre Ronaldo, Paradas Gómez lo señala pero no saca la amarilla, otra "buena acción" del colegio para terminar el encuentro...La obra final de Paradas que esta noche a parado una gran goleada del Real Madrid

90:00 - Tres minutos de prolongación

86:00 - Centro de Di María al área hacia Ronaldo que salta en suspensión pero nooo llega a rematar. Callejón se lleva un buen golpe en esta acción.

82:00 - Buena acción del Rayo que Pepe envía a córner, pase en largo a Lass, controla y se adentra en el área para intentar sacar el pase hacia atrás. Pepe lo evita.

79:00 - CAMBIO: Kakà deja su puesto a Callejón. Buen partido el del brasileño


75:00 - AMARILLA a Pepe, clara, por dejar el codo sobre el cuerpo de Baptista

74:00 - Lass controla mano, se pita falta pero sin amarilla ya que supondría la segunda... V-I-L-L-A-R-A-T-O. Mourinho sale el banquillo protestado y el árbitro le lanza una advertencia...



73:00 - ¡Qué maaaaal Khedira! tuvo una gran ocasión en el área que no supo culminar...


67:00 - CAMBIO: Di María entra en lugar de Özil

65:00 - Callejón también calienta en la banda

62:40 - AMARILLA a Ronaldo, lo de este árbitro es vergonzoso...


62:00 - ¡Disparo de Pitiiii desde una buena posición, por suerte Baptistao se pone en medio y desbarata la ocasión

58:00 - ¡Ronaldo a la barreraaaaa! en la acción anterior Albiol le gana limpiamente el balón a Baptistao y éste finge una supuesta agresión, la gala de los Goya no se está celebrando en el Bernabéu...

57:00 - Falta sobre Özil al borde del área, el jugador del Rayo realiza un placaje sobre el alemán pero no es sancionado con amarilla.

53:00 - Di María calienta en la banda

48:00 - AMARILLA para Figueras por una fuerte entrada por detrás y en plancha sobre Cristiano... Si ésto se lo hacen a otros es roja directa... Qué de patadas recibe Ronaldo en cada partido y qué pocas se sancionan en su justa medida...

46:00 - Cristiano la robaaaa en el centro del campo, recorta a un defensa e intenta un disparoooo lejano que le sale directamente fueeeraaa, ¡qué gran jugador!

COMIENZA la segunda parte, sin cambios en los dos equipos. Una pena que el árbitro no pueda ser sustituido...

DESCANSO: Paradas Romero pita el final de la primera parte, qué manera de cargarse el partido... Antes de entrar en el túnel de vestuarios recibe una sonora pitada y con toda la razón del mundo...este individuo se ha cargado el partido con todas y cada una de las decisiones tomadas en los primeros 45 minutos!



41:00 - AMARILLA para Tito por cortar una contra con una entrada por detrás a Kakà ya sin opción de llegar al balón...


38:00 - Dominguez suelta un codazo sobre Pepe, el árbitro hace la vista gorda...En una jugada anterior Pepe le pisa de forma fortuita y cuando se iba a disculpar el rayista lo rechaza antideportivamente.



36:00 - AMARILLA a Lass, debería ser la segunda ya que, siguiendo el mismo criterio, se le señaló una falta por mano y no fue sancionada,sigue y sigue el show de Paradas

35:00 -Vaya balón de Mesut Özil que la pone perfecta al hueco para Cristianoooo se queda sin angulo y la manddaaa al lateral de la reeeed...tuvo el tercero el madrid


33:00 - AMARILLA a Trashorras. Por dejar la pierna a Khedira

31:00 - Ahora es Dominguez quien lo intenta, pero Diego López atrapa sin problemas... El árbitro se cargó un partido vibrante con ocasiones en las dos áreas, que manera de cargarse un espectáculo

28:30 - Tiro lejano de Pitiiiiii perooo, muy desviado, el Rayo sigue intentándolo pero el Madrid aguantaaa!!

27:00 - CAMBIO: Morata deja su puesto a Raúl Albiol, mala suerte para el canterano, siendo titular y realizando un buen partido hasta entonces tiene que dejar su puesto por el error del colegiado,MUY BIEN PARADAS...

25:00 - El Rayo se crece ante la ayuda de Paradas Romero, es increíble lo que está ocurriendo con los arbitrajes...

20:00 - ¡Piscinazo de Piti! Visto el pésimo arbitraje a su favor, el jugador del Rayo prueba suerte tirándose en el área ante la presencia de Kakà. El árbitro no le saca la amarilla que era clarísima...clama el Santiago Bernabéu, Paradas se hace el longui y Piti se va de rositas sin cartulina amarilla.



17:00 - AMARILLA a Ramos, la segunda, por mano... Expulsión del sevillano... Dos goles son muchos y hay que frenar al Madrid como sea...eso debió pensar el colegiado Paradas Romero, que frena es seco el juego de los Blancos, que ven impotentes como expulsan al central madridista.





16:00 - AMARILLA a Ramos en una falta que ni lo era..., la busco Leo Baptistao y el arbitro incomprensiblemente le saca tarjeta al de camas sin haber echo nada.


15:35 - Ojo a Essieeeeen desde su casa le pegaaa PARAAADOOOOON de Rubén, con que picardia iba el disparo de el Ghanes...la saco muy bien el guardameta del Rayoooo.

12:00 - La saca Mesut Özil....el remateeeee GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Sergioooo Ramooooooooos, el mismo había provocado la falta, y el mismo la cuela para adentro...minuto 12 de partido el gol de Sergio va dedicado a su madre Paqui..2-0 esto huele a goleada de escandalo


11:30 - Falta cerca del área sobre, sobre Ramos.

10:00 - Primeros minutos muy bonitos, con los dos equipos realizando un juego ofensivo, muy vistoso para el espectador, el Madrid esta jugando verdaderamente bien.

5:00 - Ya la juega Cristiano Ronaaaldo,con Kakáa le pega y la manda directamente fueeeraa!

2:25 Mira la jugada de Ricardo Kaká que combina con Özil,el alemán puede ponerla, la ponee la deja Kaká, Morataaaaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!Morata,Morata,Morata
,gol del canterano madridista en el minuto 2 de partido, como ha arrancado el partido, vaya momentazo para el canterano que hoy salía para dejar suplente a Benzema, minuto 2 1-0 gol de ALVARO MORATA!!


Ya esta todo listo y preparado en el Bernabéuuuu, rueda la pelota la tocaaa el Maaadrid!!!


Y el Rayo Vallecano saldrá al Bernabéu con su alineación de gala Rubén; Tito, Gálvez, Figueras, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, ''Chori'' Domínguez, Piti y Leo Baptistao.


20:12 Equipazo parcheado por tanto con Alvaro Morata, y con Essien en el lugar de Xabi Alonso, la defensea pareja de centrales Pepe y Varane y Sergio Ramos de Lateral....Equipazo el de salida del Real Madrid para luchar el partido contra el Rayo



20:07 Alineación titular del REAL MADRID OJO CONFIRMADA!! Diego López; S Ramos Varane Pepe Coentrão; Essien Khedira; Özil Kaka CR7 y MORATA!!


19:48 Ojo al siguiente a Twitter que apunta a que el delantero titular por parte del Madrid será Alvaro Morata, lo anuncia C+ en breve saldremos de dudas


18:58 Desde las 19:00 h es decir dentro de pocos minutos comenzará en el Estadio José Zorilla el partido que enfrenta a Valladolid y Atlético, teneís el directo de Punto Pelota de dicho partido. El Atlético es el segundo clasificado y esta solo a 4 puntos de nosotros, el lider, el barsa ganó ayer en Los Carmenes gracías a un Messi vomiton que marcó el 1-2 el solo para ganar al Granada.


18:45 ¡Aquí teneís la previa vista por TVE, siempre fácil y directa de ver de el partidazo de esta noche!




18:17 Si no hay sorpresas a última hora, el once inicial incluiria a Karim Benzema, el Real Madrid necesita a un delantero con condiciones para los importantisimos y vitales partidos de Copa y Champions que se avecinan. Sin Gonzalo Higuaín por sanción y probablemente sin Morata, partira de partida Karim Benzema que tiene que volver a recuperar su excelente forma que ha tenido por algunos momentos, es la hora de KARIM BENZEMA




18:13 A falta de poco más de 3 Horas para el partido, estas son las posibles alineaciones que nos podemos encontrar: 

-Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Essien, Khedira; Di María,  Callejón o Kaká, Cristiano Ronaldo; Benzema.
-Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Amat, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, 'Chori' Domínguez, Piti; Leo Baptistao.



18:07 ¿Y que decir en cuanto a la estrella del equipo? Pues yo pienso que tiene varios, Leo Baptistao,Lass Bangoura etc... pero hay uno que destaca por encima de todos, y ese creo que es Piti, el hombre por excelencia el que por sus botas pasa el juego, La revelación de la liga?Posiblemente, sus lanzamientos de falta directa son la gran baza para poder anotarnos un gol a partir de las 21:00 Horas, mucho cuidado con LA CLAVE de este equipo.
















 
18:04 ¿Que tal si conocemos un poco más del rival de hoy? El Rayo como bien os he explicado es la sensación de la Liga BBVA, un rival muy difícil que la semana pasada llegó a ganar al Atlético de Madrid en el Estadio de Vallecas por 2-0 con tantos de Lass y Leo Baptistao, este último pretendido por media europa.





17:56 Vamos entonandonos y cogiendo el gusto a este minuto a minuto y os pongo poco a poco en profundidad con el partidazo que disfrutaremos a partir de las 9 y vosotros podreís leer este minuto a minuto dentro de la crónica del mismo el Lunes.


17:54 Teneís desde ayer la previa del partidazo en SOLO-MADRIDISTAS, el blog del Madridismo, también tenemos disponible la previa un poco más de los 2 equipos no tan imparcial en VAVEL.



17:46 Esta temporada, nos hemos visto las caras también contra el equipo que visita hoy al Bernabéu, un partido marcado por la polemica de el corte de la luz de los Bukaneros en Vallecas, el partido se suspendió y tuvo que jugarse a la luz de la tarde el Lunes siguiente, acabó con la victoria madridista por 0-2 con un partido sin brillo ni juego, pero con los 3 puntos logrados. 





17:43 Un partido siempre igualado, es un derbi de Madrid, el año pasado en el mismo partido se ganó 6-2 pese a que el resultado diga que fue un abultado partido, engaña mucho ya que el encuentro fue mucho más igualado. En aquellos tiempos el Madrid no estaba pasando por buenos momentos y el Rayo llegó a ponerse 0-1 en el minuto 2 - Podeís recordarlo en el siguiente vídeo : 



17:35 En el Santiago Bernabéu, un partido que puede no ser tan importante como esperamos por la dificultad de luchar por la liga, pero estoy convencido que será un gran partido, contra un rival (El Rayo Vallecano) que va a dar la talla, siendo la revelación de esta liga hasta la fecha.


17:28 Hooolaaaa muy buenas tardes,bienvenidos al mejor minuto a minuto posible que os podreís encontrar por internet, un minuto a minuto que es el primero y espero de muchos de partidos del Real Madrid, esto es SOLO-MADRIDISTAS y desde las 9 podreís ver todo lo acontecido en el Estadio Santiago Bernabéu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario